Jaua ya está en campaña

"No podemos volver más atrás, a un pueblo subordinado, sumiso y humillado".

Jaua ya está en campañaCrédito: Psuv Miranda
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la Asamblea Nacional (AN), Elías Jaua, sostuvo un encuentro con ciudadanos de Ciudad Zamora, ubicado en el municipio Urdaneta.

“Saludo al pueblo de Zamora, tenía ganas de venir y escuchar a esta combativa comunidad. A mí me acompañan dos jóvenes, Genkerve Tovar y Gabriela Simoza, ellos son parte del parto de la Revolución que asume el papel de liderazgo nacional… para defender lo que nos dejó Chávez”, dijo Jaua, según reseñó una nota de prensa de Psuv Mirada.

“No podemos volver más atrás, a un pueblo subordinado, sumiso y humillado, Chávez le dejó el poder al pueblo y más nunca debe irse… estamos obligados a seguir en esta lucha, para consolidar la Revolución Socialista, Chavista y Profunda”, agregó el candidato al Parlamento.

CARMEN MELÉNDEZ TAMBIÉN ARRANCÓ SU CAMPAÑA

Crédito: Adán Mogollón / Prensa CM

Carmen Meléndez, candidata Voto Lista a la AN por el estado Lara, realizó un recorrido casa por casa por los principales caseríos de Siquisique, municipio Urdaneta de la entidad.

Meléndez informó desde ese municipio que se atenderá el problema del suministro de agua potable a través del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.

Categoría: Venezuela | Claves: Elías Jaua