Jay Z confirma infidelidad hacia Beyoncé

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Después de muchos rumores entre los admiradores de la pareja, la leyenda del hip hop, Jay Z, confesó en una entrevista al diario New York Times, su pasada infidelidad a su esposa Beyoncé.

El cantante de 47 años de edad, quien obtuvo ocho nominaciones al premio Grammy que se realizara el próximo año, admitió que fue muy duro admitir este desliz a su mujer, pero que está feliz y agradecido, pues asegura que la música los salvó del divorcio.

La famosa artista, madre de sus tres hijos no se ha pronunciado al respecto, mientras que el cantante afirmó en el transcurso de la entrevista que “la mayoría de las personas se van, el porcentaje de divorcio es como del 50% porque la mayoría no puede mirarse a ellos mismos. La parte más dura es ver el dolor que has causado en los ojos de otra persona, y lidiar con eso. Así que la mayoría no lo hace”, asegura el también empresario sin revelar muchos más datos de su intimidad ni de una crisis matrimonial. Además de la terapia musical en pareja, confisó que también acudió a una terapia convencional que le ha servido para crecer, hecho que publica El País.




Categoría: Sociedad | Claves: Beyonce Infidelidad Jay Z