Jean Mary se va de Venezuela

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Luis Chataing

(Caracas, Venezuela, Redacción Sumarium) Hoy se confirmó que la comediante Jean Mary se va de Venezuela: “se muda a otro país, como tantos venezolanos no se va solo se muda. Seguir adelante en la persecución de la mejor Venezuela que todos anhelamos sin su risa fresca y honesta, sin su veloz interpretación de las noticias que nos afectan desde la óptica crítica del humor, sin su contagioso amor por los animales, pero especialmente sin el calor de tenerla físicamente cerca como la gran amiga que es no estará fácil y NO QUIERO que lo sea, quiero que duela verla partir para que el empeño por salir adelante cada mañana y soñar con tenerla de vuelta sea más grande”, escribió Chataing en su cuenta en Instagram.

Jean Mary era del equipo de comediantes que había acaparado la atención del público con el programa Chataing TV por Televen, el cual salió de la pantalla por presuntas presiones del Gobierno.

La mañana de este miércoles Jean Mary aprovechó de despedirse de los oyentes en De Nuevo en la mañana con un emotivo mensaje.

El sueño más grande de mi vida, era trabajar contigo Luis. Yo te escuchaba yendo a la universidad, donde estudiaba teatro para sacar la licenciatura en actuación, y pensaba: algun día yo voy a trabajar con Chataing. No sabía de qué forma iba a ocurrir, pero estaba absolutamente convencida de eso. Yo iba a trabajar contigo. Pasaron los años, yo dejé la carrera teatral por la radio, me enamoré perdidamente de hacer radio, pagué prácticamente por hacerla, porque durante muchísimo tiempo no hice dinero, sino que gasté lo que tenía en poner mi programa como yo quería. Hice un casting para acompañarte en El Monstruo de la Mañana, y esa misma semana te fuiste de allí y yo pensé ¡“estuve tan cerca”!. Seguí haciendo radio, entré en La Mega, tu entraste en La Mega, hice las móviles del programa que tenías, y aquí estoy, muchos años después. Soy tu compañera radial, trabajé contigo en televisión y giré por todo el país y por el exterior con tu monólogo de stand up. Hice mi sueño realidad. Y lo excedí. Me pasaron más cosas buenas de las que había soñado. Mi plan era seguir aquí, trabajando contigo, en mi país que adoro, creciendo profesionalmente, teniendo el trabajo de mis sueños, proyectándome a futuro, viendo el fruto de mi esfuerzo, disfrutando de lo construido a través de él. Mi plan era seguir aquí con mi familia y mis amigos, con mis afectos, rodeada de todo lo que conozco, con mis sabores, mis humores, mis rincones, mi Avila… tratando de cambiar lo que no me gusta, luchando por mi causa muy personal que son los animales… y hacerlo todo de la mano de mi esposo. De Ilan. El hombre que amo y que me ha apoyado en mi carrera desde el día que me conoció. De su parte no han habido reclamos cuando llegaba tardísimo de Televen, o cuando lo despierto sin querer de madrugada mientras me arreglo para venir a la radio. No me reclamó la viajadera intensísima durante esos casi dos años de funciones de Por Todos Los Medios. Hasta se encargó de cuidar a mi perro moribundo mientras yo cosechaba éxitos a tu lado Luis. Ilan siempre ha estado allí. (SIGUE ABAJO) 👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽

Una foto publicada por Jean Mary (@jeanmary_) el

El de hoy es un programa muy especial para mí, seguramente muy especial para mis compañeros de trabajo y para ustedes nuestros oyentes, hoy culmina un episodio en las vidas profesionales de Jean Mary y nosotros a raíz del anuncio de su partida del programa de radio pasado mañana. Jean Mary se muda a otro país, como tantos venezolanos no se va solo se muda. Seguir adelante en la persecución de la mejor Venezuela que todos anhelamos sin su risa fresca y honesta, sin su veloz interpretación de las noticias que nos afectan desde la óptica crítica del humor, sin su contagioso amor por los animales, pero especialmente sin el calor de tenerla físicamente cerca como la gran amiga que es no estará fácil y NO QUIERO que lo sea, quiero que duela verla partir para que el empeño por salir adelante cada mañana y soñar con tenerla de vuelta sea más grande. Gracias Jean Mary por tu originalidad, gracias por tu trabajo en equipo, gracias por hacernos a todos mejores sumando desde tu talento, gracias por tu paciencia, y perdón por aquellos momentos duros que celosamente pretendían vencer dudas y sacar lo mejor de tí. No hay otra como tú. Buen viaje. Te quiero y extrañaré mucho.

Una foto publicada por Luis Chataing (@luischataing) el

Categoría: Sociedad