Jeb Bush se burla de Trump en español

El ex gobernador no se había referido a los comentarios de Trump hasta hoy.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Twitter: @JebBush

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El candidato republicano para las elecciones presidenciales de 2016, Jeb Bush, finalmente le respondió al magnate Donald Trump tras haberlo criticado por hablar español, durante la inauguración de su oficina de campaña en Miami, reseñó La Vanguardia.

“El señor Trump dice que no puedo hablar en español en Estados Unidos. Pobrecito”, dijo el ex gobernador ante decenas de seguidores con un innegable tono de burla.

Recordemos que Trump, líder en las encuestas para las primarias republicanas, criticó a su rival por hablar español durante la campaña: “Me gusta Jeb. Es un buen hombre. Pero debería dar ejemplo hablando inglés mientras está en Estados Unidos”, dijo entonces.

Durante el acto, Bush rozó el tema de Cuba, sin detallar si como presidente pondría fin a esas nuevas relaciones diplomáticas con la isla: “Con el presidente Obama, y con Hillary Clinton, ahora tenemos la bandera americana ondeando en la embajada en La Habana, pero a cambio de nada (…) Este domingo, las Damas de Blanco, después de misa, saldrán a las calles y serán brutalmente golpeadas como les pasa casi cada domingo”, criticó.

También aseguró que varios disidentes fueron encarcelados días después de que se restablecieron las relaciones diplomáticas con los Castro.

Categoría: Mundo | Claves: Donald Trump Jeb Bush