Jennifer Aniston se casó con Justin Theroux

Jennifer Aniston estuvo casada entre julio de 2000 y octubre de 2005 con Brad Pitt

Jennifer Aniston se casó con Justin TherouxCrédito: Reuters /
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Imagen aérea de la casa de Aniston, difundida por la revista People

(Los Ángeles, EE UU. Redacción Sumarium) La actriz Jennifer Aniston y el actor y guionista Justin Theroux se casaron el miércoles en su casa de Bel Air, en el condado de Los Ángeles, en una ceremonia que celebraron por sorpresa y a la que los invitados acudieron pensando que iban a la fiesta de cumpleaños del novio, informó hoy People.

Aniston, de 46 años, y Theroux, de 43, empezaron a salir juntos en 2011 tras filmar “Wanderlust” y oficializaron su compromiso en agosto de 2012 después de un año de relación sentimental.

La pareja se dio el “sí quiero” ante más de 70 invitados en el jardín de su mansión.

Si bien no han dado una confirmación oficial de la ceremonia, los portales de prensa rosa han estado encima de los detalles, reportando que se vio a trabajadores de la mansión llevando un gran pastel con dos figuritas en el tope, así como también se observó el ingreso de un hombre que parecía ser un pastor a la propiedad de la recordada actriz de Friends.

Jennifer Aniston estuvo casada entre julio de 2000 y octubre de 2005 con Brad Pitt y posteriormente mantuvo romances con el actor Vince Vaughn y el músico John Mayer.

Los actores se conocieron filmando la película Wanderlust

CELEBRIDADES INVITADAS

La actriz Lisa Kudrow, compañera de Aniston en “Friends” (1994) y personalidades como Howard Stern estuvieron entre los asistentes.

También las comediantes Chelsea Handler y Ellen DeGeneres estuvieron en la ceremonia.

Asistieron además la cantante Sia, la esposa del actor Tobey Maguire, Jennifer Meyer y la estrella británica Emily Blunt junto a su esposo John Krasinski, la actriz Lake Bell, su esposo Scott Campbell y el fotógrafo Terry Richardson.

Otra gráfica de la pareja en una fiesta de Hollywood. Crédito: Reuters

Categoría: Sociedad | Claves: El Cotilleo Jennifer Aniston