Jennifer Garner, devastada por la traición de Ben Affleck

“A ella le gusta Ben y ella dice que es su verdadero amor”

Jennifer Garner, devastada por la traición de Ben AffleckCrédito: EVA
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)- Luego de que el pasado 30 de junio, la actriz Jennifer Garner, de 43 años, anunciara su separación del también actor, Ben Affleck, de 42 años, este viernes las tensiones entre ambos se avivaron luego de que salieran a la luz pública, una serie de imágenes del actor con la exniñera de los hijos de la pareja.

Hace unos días, Affleck fue fotografiado “muy cariñosamente” con la exniñera de sus hijos, Christine Ouzounian, de 28 años, en unas imágenes que revelan a Ouzounian entregándole un regalo al actor, que a juicio de muchos, “lo recibió muy agradado”.

ha sido una traición; esta semana ha sido fatídica para ella

La serie de fotografías afirma el supuesto romance entre ambos. Una amiga de la actriz señaló que “ha sido una traición; esta semana ha sido fatídica para ella; pero se está esforzando en el rodaje de su última película”.

“Christine comenzó a trabajar en su casas gracias a la recomendación del también actor Neil Patrick Harris. Trataba realmente bien a los niños, pero cuando Jennifer se marchó a Canadá a rodar Nine Lives, pasaba más tiempo con Affleck y comenzó a vestirse de una manera poco apropiada para las labores que desempeñaba en la casa”, comentó.

Lea también: La niñera que habría causado el divorcio de Ben Affleck y Jennifer Garner

LA TRAICIÓN

De acuerdo a la información del diario Vanitatis, Ouzounian “supo aprovechar la oportunidad” que Garner le dio cuando se alejó de su hogar para ir a rodar la película.

Por su parte, un amigo de Afleck desmintió un rumor que estaba circulando, donde afirman que “a menudo se veían en un hotel de Bel-Air”.

Según un amigo de la pareja, “a ella le gusta Ben y ella dice que es su verdadero amor”, cosa que al parecer no molestó al actor, ya que celebró una fiesta en su casa de Georgia donde su exniñera estuvo presente.

Categoría: Sociedad | Claves: El Cotilleo