J-Lo y Marc, ¿los divorciados más divertidos de las redes?

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Jennifer Lopez y Marc Anthony llevan una estupenda relación a pesar de su ruptura sentimental que los llevó a divorciarse en 2014, o al menos eso nos dejan ver a través de las ventanitas de sus vida que representan las redes sociales.

Este martes por la noche, J-Lo mostró que ella y Marc están más unidos que nunca, y definitivamente la están pasando de maravilla. Y es que además de colaborar como dos frentes unidos en la crianza de sus gemelos Max y Emme, este par también ha demostrado que son grandes amigos y colegas, reseñó E!.

“Trucos de estudio… ¡Oh ciervo!”, comentó la estrella de Shades of Bue junto a un clip que compartió en Instagram, donde ambos aparecen jugando con el filtro de venados tiernos de Snapchat.

Este nuevo contenido amistoso de Marc y Jen, llega apenas unos días después de que Billboard anunciara que la ex pareja volvería a unirse con fines musicales, para trabajar en un nuevo álbum en español, que solo se sabe que Anthony cumplirá con las laboras de productor ejecutivo.

Un vídeo publicado por Jennifer Lopez (@jlo) el