Jesús Faría considera que anuncios económicos apuntan a la dirección correcta

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El constituyente y economista Jesús Faría considera que las medidas económicas anunciadas este jueves por el presidente Nicolás Maduro, apuntan a la dirección correcta, para vencer la guerra económica.

Detalló que estos anuncios se apuntan en la dirección correcta en dos temas fundamentales, como la especulación galopante que “nos impacta gravemente y en segundo lugar en la necesidad de recuperar el aparato productivo para darle mayor estabilidad al sector social y político del país, e impactar en la reducción de la escasez“.

Con respecto al plan de precios máximos acordados a 50 servicios y bienes esenciales, el oficialista comentó durante una entrevista telefónica para Venezolana de Televisión, que estos controles deber ser flexibles y no rígidos, considera que hay que “afinar algunos detalles”.

Sobre las leyes para autorizar la apertura de casas de cambio y de promoción y protección a la inversión extranjera, indicó que son correctas y que la Asamblea Nacional Constituyente analizará ambos instrumentos para mejorarlos, reseñó Globovisión.




Categoría: Venezuela | Claves: Jesús Faría