Se hacía pasar por un “importante empresario”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Bolívar “se hacía pasar como un importante empresario propietario de varios vehículos que prestaban servicio público”. Crédito: Captura Interpol

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El presunto asesino de la interprete de señas del canal televisivo venezolano Venevisión, Yonny Bolívar, se hacía pasar por un “importante empresario” en Colombia, según reseñó el diario El Heraldo.

Las autoridades informaron que Bolívar salió de Venezuela cruzando la frontera hacia Colombia “por Paraguachón, ingresó por la Guajira y llegó de forma clandestina al departamento del Atlántico”.

Asimismo, utilizaba documentación falsa para que no fuese identificado por los efectivos policiales colombianos. Además, en Barranquilla “se hacía pasar como un importante empresario propietario de varios vehículos que prestaban servicio público”.

Yonny Bolívar, al ser capturado, tenía consigo documentos de identificación venezolano, varias tarjetas de crédito y se movía en un carro catalogado como de “alta gama”.

Igualmente, según manifestaron las autoridades neogranadinas, Bolívar recurría al esoterismo para “planear sus actividades delictivas y evadir la acción de las autoridades“.

A las 6 de la mañana de este jueves, efectivos de Interpol capturaron a Jhonny Bolívar en Colombia al presunto asesino de la trabajadora del canal televisivo Venevisión, Adriana Urquiola.