Jimena Araya: “Quiero que este Gobierno se vaya”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela) – La polémica Jimena Araya, mejor conocida como “Rosita”, confesó en una entrevista para Versión final que siente dolor por su país y que al igual que cualquier otro venezolano se ve afectada por la escasez de medicamentos.

Rosita pidió unión entre los venezolanos y no juzgar por preferencias o ideales políticos “Es momento de unirnos, no seguir separándonos, ni juzgar porque el algún momento pertenecimos a un partido político.” puntualizó.

Manifestó abiertamente su descontento hacia el Gobierno actual pues desea regresar al país y poder desarrollar proyectos. “Quiero que se vaya este Gobierno. Quiero hacer proyectos en la televisión venezolana y no se puede porque no tenemos divisas“. Aclara que ciertamente en un pasado apoyaba al gobierno de Chávez y tuvo la oportunidad de asistir a dos eventos políticos, sin embargo asegura que su posición ha cambiado y Nicolás Maduro no cuenta con su apoyo.

Lamentablemente Chávez se murió, ahora es otro Gobierno, al cual nunca he apoyado y del cual tampoco me he beneficiado (…) En algún momento, hace años atrás, asistí a dos actividades políticas. Sí apoyé al Gobierno de Chávez, pero al de Maduro jamás. Nunca he estado en ningún acto político con este nuevo Gobierno. No lo apoyo para nada”, expresó.

PREPARA PELÍCULA SOBRE SU VIDA

Con el fin de esclarecer todas las dudas que existen sobre su vida, Araya comentó que se encuentra trabajando para realizar una película sobre su vida. Asegura que será grabada en Venezuela bajo la dirección de Jackson Gutiérrez. “Quiero narrar todas las situaciones que he pasado desde hace cinco años para acá. No solo mi situación sentimental, también mi problema legal. A través de esta película pretendo aclarar muchas dudas que la gente tiene y, que yo en su momento, no pude revelar”.

Dentro de poco la Dj realizará su gira de “Music Real” en Panamá y República Dominicana, para luego regresar a Miami.




Categoría: Venezuela | Claves: Gobierno