John Kerry “dicta órdenes en Suramérica para arremeter” contra Venezuela

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El secretario de Estado norteamericano “John Kerry dicta órdenes en Suramérica para arremeter contra Venezuela”, aseguró la canciller Delcy Rodríguez, a través de su cuenta en Twitter (@DrodriguezVen).

La ministra para relaciones exteriores comunicó que Venezuela rechaza las “destempladas e irrespetuosas” declaraciones de Kerry. “Es preocupación mundial el intervencionismo del gobierno estadounidense en la vida de los países, así como la violación del Derecho Internacional”, dijo.

Recientemente, el secretado de Estado norteamericano pidió a las autoridades electorales a “no jugar retrasos” en el proceso que desarrolla la Mesa de la Unidad Democrática para aplicar el referendo revocatorio contra en mandato del presidente Nicolás Maduro, publica Panorama.

“La Constitución venezolana garantiza el derecho de los venezolanos a que su voz sea escuchada a través del proceso de referendo”, expreso Kerry en una rueda de prensa junto a la canciller colombiana María Ángela Holguín.