Jordán Rodríguez y el Coronel Viloria tampoco se presentaron

La ausencia de Rodríguez y Viloria, se suman a la del ministro Arreaza.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).– Tras el segundo llamado hecho por las Comisiones de la Asamblea Nacional (AN), el presidente del canal del estado Venezolana de Televisión (VTV) Jordan Rodríguez, no asistió a la comparecencia pautada para este miércoles 3 de febrero.

Sin dar mayores detalles, en la cuenta oficial de Twitter de la Asamblea Nacional también se informó que al igual que el recién nombrado presidente de VTV, José Viloria, director de la cárcel militar de Ramo Verde, tampoco se presentó ante la AN.

Las ausencias de los antes mencionados, se suman a la del comandante de la GNB, M/G Nestor Reverol, a la del ministro Jorge Arreaza, también a la de los representantes del Banco Central de Venezuela, por nombrar algunas.

UN SEGUNDO LLAMADO A COMPARECER

Según nota de prensa, la Comisión de Política Interior, acordó citar nuevamente para el próximo jueves 11 de febrero al Coronel Viloria, y a Jordán Rodríguez.

La parlamentaria Delsa Solórzano, presidenta de la Comisión, aseguró que los citados no enviaron comunicaciones para excusarse por su ausencia, incumpliendo el llamado de la instancia parlamentaria.

Por su parte, Juan Guaidó, asambleísta de la bancada opositora y vicepresidente de la omisión, lamentó la ausencia de estos funcionarios y señaló que no hay excusa porque “el que no la debe no la teme”.

Estos funcionarios deben explicarle al país por que se están gravando conversaciones privadas y se están violando los derechos humanos de los familiares de los presos políticos, de presos de conciencia. Cómo es eso que desnudan a familiares de presos políticos sometiéndolos a situaciones vergonzosas”, aseguró Guaidó.

Categoría: Venezuela | Claves: Asamblea Nacional