Jorge Arreaza: “Desde la ANC retornó la paz al país”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Jorge Arreaza, canciller de la República, ofreció un discurso este sábado, en el acto que se desarrolla en el Teatro Teresa Carreño donde se refirió a la guerra económica y el descenso internacional de los precios del petróleo.

El canciller agradeció la presencia de los delegados internacionales presentes en Caracas para participar en la Jornada Todos somos Venezuela: Diálogo mundial por la paz, la soberanía y la democracia bolivariana.

Según la información publicada por Unión Radio, el político agregó que desde la elección de la Asamblea Nacional Constituyente, retornó la paz al país.

Arreaza cuestionó que la oposición venezolana no haya rechazado la amenaza militar de EEUU hecha por Donald Trump.

Fueron incapaces por las alianzas carnales que tienen con la política de EEUU y luego vinieron las sanciones económicas, duras, que ya venían ocurriendo, ya estábamos bloqueados desde el punto de vista financiero (…) Lo que se hizo fue formalizar y agravar más el intento de bloqueo contra Venezuela y por eso es tan importante la presencia de ustedes compatriotas del mundo hoy aquí con nosotros”, enfatizó.