Jorge Rodríguez no permitirá marcha de la oposición al CNE

"Aquí no va a haber referendo por muchas razones (y) una de ellas es que la derecha no quiere referendo", aseguró el Alcalde de Caracas

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela) – El Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, dijo este sábado que no permitirá que la oposición marche hasta el Consejo Nacional Electoral (CNE), puesto que la capital, azotada por la violencia criminal, es una “zona de paz”.

“Nosotros en una oportunidad cometimos el error de darle permiso a la derecha violenta para que viniera a esta plaza (Diego Ibarra). En esa oportunidad mancharon con sangre la fuente de esta plaza (…) y por eso hemos dicho: lo lamentamos, pero no se vistan que no van (a marchar en Libertador)”, dijo Rodríguez en medio de un acto televisado.

En tal sentido el Alcalde, también jefe de la comisión chavista que revisa “una a una” las firmas que presentó la coalición Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para intentar activar el revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro, dijo que la oposición busca “generar violencia” puesto que cometió un “gigantesco fraude” en la recolección de rúbricas.

“La derecha no quiere revocatorio”, insistió Rodríguez.


El líder opositor Henrique Capriles convocó este sábado a una nueva manifestación hacia todas las sede del CNE a nivel nacional. Pero ir hasta la sede principal en Caracas no será muy sencillo: además de la negativa de Jorge Rodríguez, Maduro invitó a una “feria” de conocimiento en la plaza Diego Ibarra sobre los “motores de la economía” que impulsa su gobierno.




Categoría: Venezuela