Confirman que profanaron la tumba de la madre de Diosdado

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela) – El vocero del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jorge Rodríguez, confirmó la noche de este jueves que sujetos que no han sido identificados profanaron la tumba de la madre diputado chavista Diosdado Cabello.

“Estamos asombrados de que algunos sectores estén recurriendo a las mismas prácticas que tanto dolor causaron en el paramilitarismo en Colombia y el narcotráfico en México (…). Diosdado, está seguro así me lo dijo, que hay un móvil político detrás de estos hechos terribles. Un intento de amedrentamiento”, dijo en medio de su programa semanal “la política en el diván”.

En tal sentido, Rodríguez señaló que es posible que algunos personajes, “que son desenmascarados” por Cabello en su programa de TV, hayan decidido tomar realización con esa “deleznable” práctica.

“(Quizás) alguien tipo Mezerhane, o alguien tipo Eligio Cedeño haya pagado a sicarios (…). En la tumba de la madre de Diosdado escribieron ‘ahora vamos por ti y tus hijos Diosdado’. No sé cuántas veces vamos a llamar a que sigan dejando de derramar el agua. El agua derramada de la violencia se sabe cuando se desborda, pero no cuando se resuelve. Tengan un poquito de mesura”, pidió.

Categoría: Venezuela