Jorge Rodríguez anuncia la “Toma de Venezuela”

Reiteró que no pueden haber personas adversas al gobierno en cargos públicos

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: VTV

(Caracas, Venezuela, Sumarium).- El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, dijo la tarde de este lunes durante la rueda de prensa del Psuv en Caracas que en los próximos días se realizará una movilización denominada “La Toma de Venezuela”.

“Vamos a tomar todas las plazas públicas, y vías de Venezuela, chavistas pa’ la calle”, enfatizó el burgomaestre.

Pese a que no dio detalles, se entiende que el señalamiento de Rodríguez surge a partir de la marcha que realizará la oposición venezolana el 1 de septiembre en Caracas para exigirle al CNE que indique una fecha concreta para la recolección del 20% de las firmas.

En relación a esta actividad, el Alcalde denunció que la actividad de la oposición “busca generar violencia”.

DESPEDIRÁN EN 48 HORAS A LOS QUE FIRMARON POR EL RR

Por otro lado, Rodríguez subrayó que por orden del presidente Nicolás Maduro el día de hoy fueron citados los ministros de Alimentación, de Empresas Básicas, de Finanzas, de Despacho de la presidencia y del Trabajo para establecer de “forma categórica” que no pueden haber personas adversas al gobierno en cargos directivos ni en ministerios, ni en instituciones públicas, gobernaciones y alcaldías.

“Se les entregó a cada uno de esos ministros los nombres de las personas de cargo nueve nueve que de forma pública expresan su cercanía con la derecha venezolana y que participaron en el proceso de autorización del revocatorio. Tienen un plazo de 48 horas para que éstas personas, que tienen cargos directivos, de confianza, pues tengan otro destino laboral”, dijo el burgomaestre.

Según el Mandatario municipal esas personas que firmaron son “los que maltratan al pueblo, retrasan los procesos, esconden los papeles, los que no le dan la cara al pueblo”.




Categoría: Venezuela