Demandará a medios que publicaron “acta policial falsa” en su contra

"Aunque después la borraron (la nota), igual los voy a demandar civil y penalmente", dijo el alcalde de Caracas.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: VTV / Youtube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, denunciará a varios medios de comunicación tras difundir una noticia falsa en la que señalaban que presuntamente él había sido denunciado por agredir a una mujer.

“Aquí esta una supuesta acta policial de un hecho que ocurrió, según esto, el pasado 9 de mayo. Es una denuncia contra Jorge Rodríguez y firmada por el oficial Jeffrey Antonio Mendible Marcano en la Policía Municipal Los Salias por agresión a una joven; que mala suerte ese día yo estaba aquí frente ustedes (los medios), pero de inmediato esos son los laboratorios de guerra sucia”, dijo.

En ese orden de ideas, destacó que ese “oficial” fue destituido de ese cuerpo de seguridad en el año 2010 por “actos delictivos”: “Tengo la declaración de la directora de esa policía que dice que eso es totalmente falso, inexistente y que ese oficial fue destituido por actos ilícitos y también conversé con el alcalde de ese municipio”.

Asimismo, apuntó que acudirá este martes “como ciudadano venezolano y con cuatro hijos” a los tribunales a “demandar a La Patilla, El Nacional Web, Noticias Venezuela, Reporte Confidencial y a todos los medios que se hayan hecho eco de esta mentira”.

“Aunque después la borraron (la nota), igual los voy a demandar civil y penalmente”, además “los recursos que hagamos por la demanda civil vamos a crear un fondo para fomentar aun más la agricultura urbana en Caracas”, manifestó.

Durante una rueda de prensa este lunes, Rodríguez resaltó que lo sucedido “es pura guerra sucia, guerra psicológica, pura basura”.

ACUSÓ A CAPRILES Y OCARIZ DE METERSE CON SU HIJA

Este fin de semana se divulgó en las redes sociales que presuntamente Lucía Rodríguez, hija del alcalde del municipio Libertador, vivía en Washington, Estados Unidos.

Ante estos rumores, el propio Jorge Rodríguez responsabilizó a Henrique Capriles y Carlos Ocariz de estas “mentiras”.

“Capriles y Ocariz se metieron con mi hija y publicaron fotos de ella para tratar de enlodar la imagen de mi joven hija de 19 años”, sostuvo al tiempo que aclaró que ella “no vive en los Estados Unidos, ni quiere vivir en ese país”.

En ese sentido, el burgomaestre destacó que J.J Rendón fue la persona que les recomendó a Capriles y Ocariz que “publicaran ese tipo de basura”.

“Los hijos son sagrados y te lo repito a ti Ocariz, porque Capriles no puede tener hijos”, dijo.




Categoría: Venezuela | Claves: Jorge Rodríguez