Jorge Rodríguez niega que MIN-Unidad sea chavista

El jefe del comando de campaña del chavismo aseveró que lo ocurrido con MIN-Unidad, que fue intervenido por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) antes de que comenzara a postular figuras chavistas, fue por problemas internos.

Jorge Rodríguez niega que MIN-Unidad sea chavistaToldo de MIN-Unidad en Caracas, con la frase "somos la oposición", aunque apoya a candidatos chavistas. Crédito: Marco Bello / Reuters / Archivo
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El jefe del comando de campaña del chavismo para las elecciones parlamentarias, Jorge Rodríguez, negó que el partido MIN-Unidad fuera oficialista y afirmó que es de derecha, aún cuando éste apoya a candidatos chavistas como William Ojeda.

Lea también: MIN-Unidad, el partido que “no se sabe” si es chavista u opositor

“Me entero que MIN-Unidad es chavista”, expresó Rodríguez en la rueda de prensa semanal del comando de campaña Bolívar-Chávez, transmitida en vivo por el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV).

En tal sentido, aseveró que lo ocurrido con MIN-Unidad, que fue intervenido por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) antes de que comenzara a postular figuras chavistas, fue por problemas internos.

Lea también: Exdirigente de MIN-Unidad dice que lo de este partido es piratería política

El partido “se molestó (con la coalición opositora MUD) y se fue por su cuenta… con la derecha”, apuntó.

Lea también: Este es Ismael García Calero, el candidato de MIN-Unidad