Jorge Rodríguez “pretende” desmoralizar al venezolano con el RR

"Jorge Rodríguez le miente al país como un psiquiatra enloquecido que busca desmoralizar al venezolano".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El diputado Enrique Márquez aclaró que el presidente Nicolás Maduro sí será revocado, pese a las acciones por parte del Ejecutivo de retrasar el procedimiento.

“Maduro será revocado, y la defensa que él puede ejercer en el proceso en su contra, solo es posible en el acto de votación”.

Asimismo, indicó que Jorge Rodríguez no tiene “ni puede tener en sus manos las firmas del revocatorio porque esa es una función del CNE”.

“Jorge Rodríguez le miente al país como un psiquiatra enloquecido que busca desmoralizar al venezolano… Como si fuera poco todo lo que debe enfrentar el venezolano, también debe luchar contra el intento de manipulación mental del Gobierno”, espetó.

Reiteró que el revocatorio no es un capricho de la oposición, sino que “es un derecho constitucional que la MUD convoca para solucionar la crisis”.

“El primer paso está cumplido: El 1% de la recolección de firmas. El segundo paso es el escaneo, digitalización y transcripción de las firmas. Ese proceso durará hasta el 2 de junio. El tercer paso es la validación del 1%. Quienes firmamos debemos ir a una estación de captahuellas”, declaró Márquez.

Explicó que de acuerdo con el reglamento de 2007, el tercer paso debe darse del 14 al 18 de junio. “El cuarto paso es la recolección del segundo lote de manifestaciones de voluntad, el 20%, que son cuatro millones de firmas. Una vez recogido ese 20%, el CNE debe convocar el revocatorio, tres meses a partir del 8 de julio, aproximadamente”.

Enfatizó que Maduro se intenta “esconder debajo de las faldas de las rectoras del CNE para obstaculizar las vías del revocatorio… Los próximos meses serán más duros ante la posible expropiación de más empresas… Si hay un golpe de Estado es porque será propiciado por el gobierno nacional”.




Categoría: Venezuela | Claves: Enrique Márquez