José Guerra: “El gobierno está desesperado para que la gente no vaya a votar”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- José Guerra, diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, criticó este martes las acusaciones del vicepresidente de la República Tareck El Aissami sobre un supuesto vínculo entre el político Leopoldo López y el ex funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas y Penales Óscar Pérez.

“El gobierno esta desesperado, está buscando todos los mecanismos para que la gente no vaya a votar o para que le anulen el voto, ademas el CNE no ha permitido hasta ahora algo que es legal que son las sustituciones de candidatos. Yo me desmarco de cualquier acto de violencia sabotaje, he ido abogando por la salida electoral y llamo a la gente para que vaya a votar el próximo 15 de octubre”, dijo durante una entrevista con el periodista Vladimir Villegas para Unión Radio.

Asimismo, el parlamentario señaló que han hecho propuestas para resolver la crisis pero el gobierno está trancado y no encuentra que hacer con la economía. “Están sin orientación y sin rumbo en materia económica”, añadió.




Categoría: Venezuela | Claves: José Guerra