José Guerra: Maduro presiona terriblemente a la economía para comprar votos

José Guerra: Maduro presiona terriblemente a la economía para comprar votosCrédito: Prensa Unidad Venezuela
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El economista y candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 4 de Caracas, José Guerra, aseveró que el gobierno nacional se encuentra desesperado porque los sondeos indican que no tiene el respaldo de la mayoría de los venezolanos de cara a las parlamentarias.

“El presidente Maduro está sometiendo la economía de Venezuela a una presión terrible, tal como ocurrió en 2012, donde la búsqueda y compra de votos propició una crisis monumental de agotamiento de las reservas internacionales e impresión de dinero inorgánico, tal como denuncio Jorge Giordani, en su carta de despedida como ministro”, manifestó Guerra.

Durante un recorrido por las veredas de Coche, el economista estimó que la compra de votos por medio de la expansión del gasto público, financiado con impresión de dinero sufragado por el BCV; así como la nueva medida de fijación burocrática de precios, agudizarán la escasez.

“La prohibición de importar con el dólar paralelo, que se venía haciendo según la reforma de la Ley de Ilícitos Cambiarios, indudablemente es para a crear más tensión en materia de abastecimiento”, apuntó.

Concluyó exhortando a toda la sociedad venezolana a salir a votar el próximo 6 de diciembre, para poder cambiar “el modelo económico fracasado”.

Crédito: Prensa Unidad Venezuela

Crédito: Prensa Unidad Venezuela

Categoría: Venezuela