José M. Olivares quedó como candidato único por la MUD en Vargas

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, José Manuel Olivares, quedó como candidato único a la Gobernación del estado Vargas, luego que Winston Flores candidato del partido Voluntad Popular declinara su postulación para apoyar al médico guaireño.

“En Vargas sabemos que nuestros grandes problemas, inflación, escasez y hambre, solo podrán ser resueltos cuando logremos el cambio de gobierno. Tener calidad de vida en cada parroquia será posible cuando dejemos atrás el modelo económico fracasado que ha impuesto Nicolás Maduro y tengamos un país que genere confianza en la inversión privada y estabilidad económica“, expresó Olivares en un acto realizado en la Cámara de Comercio de La Guaira, reseñó Unión Radio.

El parlamentario afirmó que hoy más que nunca “luchar por el país vale la pena, y está decisión de hoy demuestra que en Vargas tenemos claras las prioridades, no se trata de un partido o un líder político, lo importante es acumular fuerzas que nos impulsen a lograr el cambio de gobierno”.