José Manuel Rey será el nuevo asistente de Sanvicente

Conocido con los motes de "Pokemón" o "Tetero", Rey vistió la camiseta vinotinto hasta en 113 oportunidades. Es recordado por su potente remate de derecha, que le dio alegrías a los hinchas venezolanos

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela) – El exjugador José Manuel Rey será el nuevo asistente técnico del seleccionador nacional de Venezuela Noel Sanvicente, de acuerdo a lo informado por varios medios deportivos del país.

El asecenso del “Pokemón”, quien vistiera la elastica vinotinto en 113 oportunidades y anotara 9 goles en competiciones oficiales, surge después de que Jesús Vera, el actual asistente de Sanvicente, aceptara la oferta de Mineros de Guayana para asumir las riendas del banquillo.

La noticia la dio a conocer el periodista deportivo Juan Sifontes, del diario Líder. “Noel Sanvicente no dio un nombre, pero… José Manuel Rey será nuevo asistente técnico de la selección nacional”, escribió en su cuenta de Twitter. Ni Rey ni la Federación Venezolana de Fútbol han emitido algún comentario al respecto.

Categoría: Venezuela | Claves: Venezuela Vinotinto