José Ramón Arias pide que se repitan primarias en Aragua

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Globovisión

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El precandidato a las primarias por la gobernación del estado Aragua por Primero Justicia, José Ramón Arias, exhortó a que se repitan las elecciones primarias en esa entidad, por presuntas irregularidades.

Asimismo, denunció que el centro de votación en la parroquia Paya, estado Aragua, se presentaron hechos de violencia este domingo 10 de septiembre cuando se celebraron las elecciones a primarias.

Lea También: PJ denunció utilización del “Tren de Aragua” para sabotear las primarias

“El domingo a las 2:00 de la tarde impugnamos los resultados en Paya. En ese centro se presentaron hechos de violencia. El señor Ismael García sabe que no ganó las elecciones. Pedimos que se repita la elección. Si se repite seré el candidato de la unidad”, dijo durante una entrevista en el programa Primera Página que transmite Globovisión.

El dirigente de la tolda Amarilla aseveró que los testigos de mesa por Primero Justicia no suscribieron las irregularidades en las actas porque “ya nosotros lo habíamos suscrito”.

“Tengo el reto de recobrar la confianza de los ciudadanos para ejercer su derecho al voto. Nosotros tenemos que darle un mensaje distinto a Venezuela”, expresó.

El dirigente opositor sostuvo que Francisco Castro, presidente de la comisión de las primarias de la MUD “tiene 24 hora para que responda” a la solicitud de repetición de elecciones en la parroquia aragüeña.