Negaron reclusión psiquiátrica a Araminta González

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El abogado de Araminta González, José Vicente Haro, denunció en su cuenta de Twitter, que por orden de la sub Directora Médica del Hospital Militar de Caracas Dr. Carlos Arvelo, el Coronel Oliveros y el Médico José Pabon, les negaron internar a Araminta González Castillo, a fin de atender con su estado psicológico y psiquiátrico.

El abogado publicó una foto con la orden, en donde se le solicita al hospital la intervención psiquiátrico de Araminta. “Esta orden de internamiento psiquiátrico se ha negado ha cumplir el Hospital Militar y regresaron a Araminta al INOF“, denunció Haro.

Los últimos exámenes médicos que se le ha realizado a González, han arrojado que requiere que sea recluida para su debida atención.

Cabe acotar, que Araminta González, de 33 años de edad y TSU en Procesos Químicos, fue detenida en julio del año pasado en Caracas, tras ser acusada de presuntamente fabricar explosivos para las protestas de febrero de 2014, contra el régimen de Nicolás Maduro.