Joven de 13 años asesinó a su primo de 12 en Bogotá

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Un hecho violento ha causado conmoción en la ciudad de Bogotá, en Colombia, por una disputa entre dos jóvenes de 12 y 13 años de edad que terminó en muerte.

El menor de ellos, identificado como Johan David González Niño, había salido a pasear con su perrita luego de asistir al colegio. Mientras jugaba, un amigo se le acercó para decirle que lo estaba buscando su primo de apellido Pinzón. Johan se acercó a su familiar y comenzaron a hablar para arreglar las cosas, según relataron los padres de la víctima.

De acuerdo con información de Infobae, en medio de la calle se desarrolló la disputa entre los dos chicos, hasta que el joven de 13 años sacó un cuchillo y apuñaló a Johan en el pecho sin explicar las razones.

Unos testigos que se encontraban en un café cercano y observaron la escena auxiliaron a Johan, lo trasladaron al Hospital de Santa Librada pero ingresó sin signos vitales.

El atacante intentó huir, pero fue entregado a las autoridades por los vecinos. La Fiscalía que se encuentra a cargo de la investigación del caso reveló que hasta los momentos se manejan dos posibles móviles: venganza porque el agresor acusaba a Johan de haber robado un arma de fuego a su padre, o una disputa por una niña hacia quien ambos sentían atracción.

Johan David González Niño. Crédito: Infobae.




Categoría: Mundo | Claves: Asesinato Bogotá sucesos