Un adolescente mató a su prima en el oeste de Maracaibo

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Yerimar Josefina Marín Gutiérrez, de 14 años, murió de un disparo a manos de uno de sus primos de apenas 13 años de edad. La bala le entró a la joven por el seno derecho y salió por el izquierdo.

La tragedia ocurrió en el barrio Beto Morillo, al oeste de Maracaibo. Parientes de la adolescente dan cuenta de que el menor manipulaba un arma en la casa de Yerimar, y al momento en que ésta salió del baño, el arma se le habría disparado accidentalmente al muchacho.

Los vecinos de parroquia Venancio Pulgar afirmaron que cuando escucharon el disparo salieron corrieron al interior de la residencia y hallaron a Yerimar en el suelo bañada en sangre.

La policía agregó que el homicida había jurado matar a uno de sus primos por una pelea que habían tenido semanas atrás. El joven le habría dicho a la víctima: “mira lo que traje para tu hermano”.

Trascendió que la única testigo que presenció el hecho la hermana menor de Yerimar, quien comentó que le gritó a su primo que la había matado, y este le respondió “que se callara o también le hacía lo mismo”.

El autor del hecho huyó con su familiares.




Categoría: Venezuela | Claves: Sucesos Maracaibo