Joven de 20 años vende su virginidad para ayudar a su familia

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Youtube.

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Katherine Stone, una joven de 20 años que reside en Nevada, Estados Unidos, decidió poner a la venta su virginidad por 365 mil euros y así poder ayudar a su familia.

¿El motivo? La familia de Katherine perdió su casa, ubicada en Washington, en el 2014 a causa de un incendio; como no estaba asegurada no tuvieron otra opción que seguir viviendo en su hogar devorado por las llamas reseña ABC.

La joven, luego de ver un anuncio en Facebook y buscar información sobre “burdeles y dinero” pensó que era una oportunidad para tener la oportunidad de conseguir lo que necesitaba.

Así que comenzó a trabajar en uno de los bares que el magnate Dennis Hof tiene en Nevada, el único estado en donde la prostitución es legal.

La decisión generó controversia en su familia, pero comentó a la CNN que le afectó lo difundido a través de los medios:”escribía una mujer cristiana y decía que no me tenía respeto a mí misma, con lo que estoy en desacuerdo por completo. Obviamente me valoro”.




Categoría: Mundo | Claves: Prostitución