Joven de 23 años murió tras recibir un disparo en una protesta en Maracaibo

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El Ministerio Público confirmó la muerte de Adrián José Duque Bravo de 23 años, ocurrida la noche de este miércoles 24 de mayo, durante una protesta en la parroquia Chiquinquirá de Maracaibo, estado Zulia.

Según el MP, un grupo de manifestantes, entre ellos la víctima, se encontraba en las cercanías del conjunto residencial Las Torres del Saladillo de Maracaibo, cuando se apersonaron funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana a restablecer el orden público.

Poco después, inició una situación irregular, en la que resultó herido Duque al recibir un disparo, por lo que fue trasladado hasta el Hospital Chiquinquirá, donde falleció poco después de haber sido ingresado.

El fiscal 4º del estado Zulia, Israel Vargas, fue designado para encargarse de la investigación y coordinar las actuaciones que ejecutan efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes se apersonaron al lugar del suceso a fin de colectar evidencias que coadyuven al esclarecimiento del hecho, para determinar las responsabilidades penales respectivas.

Duque Bravo egresó recientemente como contador público de la Universidad José Gregorio Hernández y con su muerte sube a 57 la cifra de fallecidos durante 54 días de protestas.




Categoría: Venezuela | Claves: Estado Zulia sucesos