Murió joven herido de bala en San Bernardino

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) Un joven fue asesinado durante la marcha opositora cuando se encontraba en la Plaza La Estralla cerca de las 11:00 am. La víctima fue identificada como Carlos José Moreno, de 17 años de edad. Familiares de la víctima dijeron a los medios de comunicación que el joven no se encontraba protestando.

Médicos del Hospital de Clínicas Caracas, centro de salud a donde fue remitido, informaron a los periodistas que la víctima presentó una herida de bala en la cabeza. Fue ingresado al centro de salud pero se conoció que falleció a la 1:30 pm.

El director del Hospital de Clínicas de Caracas, Miguel Salomón, informó a The Associated Press que el joven Carlos José Moreno, de 17 años, falleció tras ser sometido a una cirugía para extirparle el proyectil.

El periodista Víctor Amaya informó que existen dos versiones del hecho: vecinos dicen que el disparo vino del techo de uno de los edificios de la zona, mientras que otras personas dicen que fue un civil en una moto.

Antes de este hecho se reportan bombas lacrimógenas en el lugar y motorizados encapuchados que merodeaban la zona.

Asimismo, el Ministerio Público informó en una nota de prensa que comisionó al fiscal 55° del Área Metropolitana de Caracas, Farik Mora Salcedo, para investigar el hecho.

Carlos Moreno era estudiante de Economía de la Universidad Central de Venezuela, se encontraba en el primer año de carrera. El hermano de la víctima vive en Ecuador pero se encontraba en el país porque vino a visitar a su madre. “Vine a enterrar a mi hermano”, dijo con dolor a los periodistas.

Otro familiar confirmó ante los medios de comunicación que el joven pasaba por la zona para ir a jugar fútbol, cuando el parrillero de una mota se escondió detrás de un container y empezó a disparar.

El joven cumpliría 18 años en un par de días. Un fiscal del Ministerio Público ya conversó con la familia.




Categoría: Venezuela