Joven fue arrollado y abandonado: había salido a comprar plátanos

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El cuerpo sin vida de Yonkly Cabrera Pérez, de 29 años, fue hallado por la comunidad yukpa de la Misión de El Tokuko en Machiques de Perijá, estado Zulia.

Según reseña el Diario La Verdad, desde que la víctima salió de la finca de su madre a comprar unos plátanos para el almuerzo, no volvieron a saber de él, hasta que un conocido de la familia al verlo tirado cerca de un potrero de la Misión los llamó por teléfono.

Lo encontraron el sábado a las 9.30 de la mañana, yacía a un lado de su motocicleta sobre un charco de sangre. Presuntamente, un vehículo no identificado lo arrolló, mientras conducía la moto, el cadáver quedó tendido sobre la arena, era imposible observarlo con facilidad, la maleza lo cubría, así lo detalló una allegada a la familia Cabrera.

Debido al impacto, los plátanos que había comprado quedaron esparcidos alrededor de su cuerpo, la billetera y el celular desaparecieron, se presume que uno de los habitantes del poblado aprovechó la oportunidad para robarlo.

Los detectives de la Policía Científica investigan el caso para determinar si realmente arrollaron al joven, esperan por los resultados de la autopsia.




Categoría: Venezuela | Claves: Suceso Estado Zulia