Joven fue robada y asesinada por sus vecinos en Hornos de Cal

Luego de realizar los interrogatorios correspondientes, las autoridades policiales fueron conducidas por los propios homicidas hasta una zona boscosa detrás de la vivienda

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Dos hombres, de 21 y 19 años, fueron detenidos por estar presuntamente implicados en el asesinato de la joven de 19 años, Alejandra Benitez Ruidiaz. Hecho ocurrido en el sector Hornos de Cal; municipio Libertador, en Caracas.

Según versión policial reseñada por la periodista Angélica Lugo, la dama fue víctima de los hijos de su vecina, quienes le escribieron mensajes de texto desde el teléfono de su madre.

La joven fue engañada ya que los victimarios le dijeron que iban a revisar la parte posterior de su apartamento, porque habían escuchado “ruidos” producto de un intento de robo. Los sujetos logran entrar a la vivienda y luego de sustraer algunos objetos, someten a la hoy occisa para evitar ser delatados y le quitan la vida con armas blancas y objetos contundentes.

Luego de realizar los interrogatorios correspondientes, las autoridades policiales fueron conducidas por los propios homicidas hasta una zona boscosa detrás de la vivienda, lugar donde lanzaron el celular y un juego de llaves pertenecientes a la víctima.




Categoría: Venezuela | Claves: Hornos de Cal sucesos