Joven salió a visitar a su novia y su familia lo encontró en la morgue

Los habitantes del sector Hato Viejo , en Zulia, hallaron el cuerpo sin vida del joven con una herida de bala en la cabeza.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – A las 4:00 de la tarde del pasado viernes, Álvaro Montiel, de 23 años, salió de su casa con su bicicleta del sector La Ensenada, en La Cañada de Urdaneta, para visitar a su novia en el parcelamiento La Estrella, pero no llegó.

Según la reseña de Paola Hernández para el Diario La Verdad, fue hasta este domingo que el padre y la hermana llegaron a la a la morgue forense, describieron al joven y coincidió con uno de los dos cadáveres que estaban en el lugar.

Los habitantes del sector Hato Viejo hallaron el cuerpo sin vida de Montiel con una herida de bala en la cabeza, el pasado sábado en la mañana en el botadero de basura del municipio San Francisco, estado Zulia.

Los familiares están extrañados de lo lejos que quedó su cuerpo del sitio al que iba, presumen que sería para robarlo. La bicicleta y su celular no estaban en el lugar del crimen. Los funcionarios aún no descartan ningún móvil.




Categoría: Venezuela | Claves: Estado Zulia Suceso