Jóvenes de la MUD denuncian el hermetismo del CNE con el REP

Este operativo se está haciendo “para darle la oportunidad a los jóvenes y a los venezolanos de expresar su voluntad, de expresar cuál es el país y cuál es el futuro que quieren”.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).-El CNE gasta miles de millones de bolívares en cuñas para cualquier cosa, pero la apertura del Registro Electoral Permanente prácticamente lo ha hecho en silencio”, así lo ha denunciado Carlos Rada, coordinador saliente de la Mesa de la Unidad Juvenil de Caracas, quien en compañía de otros jóvenes solicitaron este viernes al ente comicial extender el plazo que vence el 15 de junio.

El dirigente repudió que un proceso tan importante como es la inscripción de nuevos votantes, se haya realizado “prácticamente a escondidas”. Como ejemplo, según nota de prensa emitida por Unidad Venezuela, indicó que en el municipio Libertador no hay ni un punto abierto para la inscripción en el REP.

El único es el CNE de Plaza Caracas, pero allí no nos dejan entrar ni la GNB ni la PNB. Nos están cercenando el derecho a votar

Por su parte Israel Hernández, actual coordinador de la Mesa de la Unidad Juvenil de Caracas, hizo un llamado a todos los jóvenes venezolanos en edad de votar a inscribirse cuanto antes en el REP. “Los invitamos a inscribirse por el cambio, a inscribirse por el futuro”, dijo.

Este operativo se está haciendo “para darle la oportunidad a los jóvenes y a los venezolanos de expresar su voluntad, de expresar cuál es el país y cuál es el futuro que quieren”, añadió.