Juan Arango le dijo adiós a la Vinotinto entre lágrimas

El centrocampista deja 129 participaciones defendiendo la camiseta nacional y 23 goles tras una trayectoria de 16 años.

Juan Arango le dijo adiós a la Vinotinto entre lágrimasTwitter
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Diario Panorama  

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – “Es un momento bastante duro para mi. Después de 16 años, tomar la decisión de no seguir con la selección. Me duele bastante, pero el ciclo de Juan Arango con la selección ha terminado”, con estas palabras, el volante y capitán de la selección nacional, anunció su retiro de la Vinotinto durante una conferencia de prensa que convocó luego del empate a 1 contra Panamá.

Lea también: la zurda que hizo soñar a una nación

Entre sollozos y aplausos, Juan Fernando Arango aseguró que su momento ya pasó, dijo sentirse triste y desmotivado para continuar en el nuevo ciclo de la absoluta nacional.

Añadió que durante esta última convocatoria ante Honduras y Panamá intentó recuperar las ganas, pero no pudo.

Todos los goles de “Arangol”. Youtube

“La decisión la tomé en estos meses después de la Copa América. Lo hablé bastante con ‘Chita’ y no lo hice antes porque pensé que podía dar un poco más, pero en la Copa América ya sentí que era el fin”, apuntó.

El maracayero agradeció todo el apoyo que le brindó la afición a través de los años y dijo sentirse orgulloso de la hinchada vinotinto.

Al ser preguntado sobre las eliminatorias para el mundial de Rusia, dijo que en la selección hay “grandísimos” jugadores que harán lo posible por cumplir todo lo posible por cumplir el sueño de llegar a Rusia.

Por su parte, el director técnico Noel Sanvicente aseguró que hablar de Arango es hablar del mejor jugador que ha tenido el fútbol venezolano: “Se va el más grande”.

Categoría: Venezuela | Claves: Juan Arango La Vinotinto