Juan Arango fichó con el Cosmos de Nueva York

"Juan es un jugador que ha demostrado gran calidad a lo largo de su carrera", dijo el técnico del Cosmos, el también venezolano Giovanni Savarese.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Nueva York, Estados Unidos. AP) — El volante venezolano Juan Arango fichó con el Cosmos de Nueva York, anunció el jueves el club de la North American Soccer League.

Arango, de 35 años, llega procedente del Tijuana de la liga mexicana. El mediocampista, excapitán y máximo goleador en la historia de la selección de Venezuela, tuvo una larga carrera en el fútbol europeo con Mallorca y Borussia Moenchengladbach.

El club no dio detalles sobre el acuerdo.

“Juan es un jugador que ha demostrado gran calidad a lo largo de su carrera”, dijo el técnico del Cosmos, el también venezolano Giovanni Savarese.

“El trae una enorme habilidad y experiencia y su liderazgo, dentro y fuera del terreno de juego, será muy importante para nosotros este año”.

Arango y Savarese fueron compañeros en la selección de Venezuela.

“Estoy contento de tener esta oportunidad de fichar con un club legendario como el Cosmos de New York. Otro factor clave en mi llegada al club es mi relación con Gio”, comentó Arango.

El Cosmos juega en una especie de segunda división del fútbol estadounidense, un escalón por debajo de la MLS.

Categoría: Venezuela | Claves: Deportes Fútbol Juan Arango