Juan Barreto dice que “es posible” que el “Gobierno caiga”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Juan Barreto, coordinador nacional del partido Redes, dijo que el presidente Nicolás Maduro todavía está a tiempo de arreglar la delicada situación que vive Venezuela.

Desde México, durante una entrevista para Pin radio, señaló que la falta de nuevas caras, decisiones económicas tardías, “las promesas incumplidas, lucha concreta contra la corrupción”, no le han dado un respiro al Gobierno.

Lea también: El episodio de Juan Barreto en el aeropuerto de México

“Yo defenderé el proceso, pero el gobierno, que se defiendan ellos”, señaló.

“Yo creo que ahora estamos en un escollo que no se sabe cómo se resuelva y al gobierno le deseo la mejor de las suertes (…) y es posible, incluso, ojalá no ocurra, que el gobierno caiga, pero el proceso continuará”.

EL VIDEO “EDITADO”

Barreto también habló del polémico video que rodó esta semana en las redes sociales, de él en el aeropuerto de México siendo abordado por un venezolano que le preguntó si había viajado con cupo Cadivi. El exalcalde aseguró que el material fue “editado”.

“Es un acoso y yo soy un ciudadano del mundo. Él me dice, qué, estás aquí con los reales que le robaste a tu país y por eso es que yo le respondo como lo hice. Yo pude ser agresivo con él pero no lo hice y busqué a un funcionario y les dije que me estaba acosando”, expuso.

“El tipo llega, me ataca y tira el video y una red de gente la agarra y la comparte. Aquí no hay nada oculto y todo el mundo sabe que aquí estamos invitados por el PT porque ellos pagaron todo ya que el Estado mexicano financia a los partidos políticos y se pueden dar el lujo de hacer el gasto y como soy un invitado especial pudieron pagar hasta los pasajes de mis acompañantes”, remató.

Categoría: Venezuela | Claves: Juan Barreto