Juan Carlos Caldera homenajea a las madres en su día

El vocero de PJ aseveró que los venezolanos están cansados de un gobierno que no asume su responsabilidad por lo que está ocurriendo.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Prensa PJ

(Caracas, Venezuela. Sumarium).- El dirigente de Primero Justicia (PJ), Juan Carlos Caldera, realizó este domingo un homenaje a las madres del municipio Sucre en su día, en un esfuerzo por aliviar las angustias de las mujeres venezolanas por la grave crisis económica que atraviesa el país.

“Hoy es el Día de las Madres más duro que ha vivido el país, mientras nosotros le ofrecemos música, rosas y las homenajeamos por su esfuerzo diario, el Gobierno les da crisis económica, escasez, inseguridad, insultos, vejaciones y colas interminables para conseguir comida y medicinas para su familia”, dijo Caldera.

El vocero de PJ aseveró que los venezolanos están cansados de un gobierno que no asume su responsabilidad por lo que está ocurriendo y que se niega a no rectificar.

“Ellas nos dicen que sus hijos están pasando hambre, que están hartas de que el Gobierno las insulte y viole sus Derechos Humanos, como es el de la alimentación; por todo esto, ellas están decididas a impulsar el cambio que se viene y que está cerca”, añadió el dirigente de la tolda amarilla.

Concluyó exhortando a la sociedad venezolana a presionar de forma pacífica para que el gobierno permita el referendo revocatorio.

“Estoy seguro que si todos remamos juntos, el año que viene podremos celebrar de verdad el Día de la Madre, sin que ellas tengan que preocuparse por hacer colas en vez de estar con sus familias, donde puedan estar tranquilas por sus hijos porque el Gobierno ataca la inseguridad y donde el tener un dolor de cabeza no sea un calvario porque hay medicinas”, finalizó.