Juan Pablo Guanipa: “Nuestro objetivo es que el electorado entienda cómo debe votar”

El candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 7 del Zulia confía en que una victoria de la Unidad permita un Parlamento más plural y efectivo para aportar soluciones a los venezolanos.

Juan Pablo Guanipa: “Nuestro objetivo es que el electorado entienda cómo debe votar”Crédito: Prensa Unidad
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 7 del Zulia, Juan Pablo Guanipa, realizó un recorrido por la parroquia Cristo de Aranza a fin de corroborar con las diversas comunidades si conocen el procedimiento electoral.

“Debemos entender que el objetivo principal es lograr que el electorado entienda cómo debe votar y por eso debemos estar todos los días hasta el 6 de diciembre en la calle, explicándoles la manera exacta de hacerlo. Porque la única forma de cambiar es votando”, comentó.

De igual manera sostuvo que los venezolanos están agotados de flagelos como la inseguridad, el desabastecimiento, desempleo, malos servicios y han perdido la fe en el Gobierno para dar respuesta a sus necesidades.

“Debemos capitalizar ese descontento de la gente y mostrarles que con la Unidad hay una esperanza de llevar el país por un camino de prosperidad y bienestar para los venezolanos”, apuntó.

Concluyó asegurando que la Unidad estará en todos los rincones del estado Zulia para concretar la victoria electoral que permitirá conformar una Asamblea Nacional plural, “que discuta y busque soluciones a los problemas que todos los días golpean al venezolano”.