Juan Requesens al Gobierno: “Aquí los únicos corruptos son ustedes”

"Este es el peor Gobierno que ha tenido Venezuela y es el deber de nosotros de revocar a Nicolás Maduro", expresó el diputado a la AN por la MUD.

Publicada por: el marquezmarielyc@gmail.com @PeriodistaMarie

Crédito: Sumarium

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) “Aquí los únicos corruptos, terroristas, asesinos y vagabundos son ustedes”, respondió en exclusiva para Sumarium el diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Juan Requesens, ante el audio difundido por VTV en su contra, lo que calificó como “una ridiculez del Gobierno”.

Al mismo tiempo, el parlamentario instó a los integrantes del Gobierno a que “sean serios, que se aboquen a las soluciones de los conflictos. Denúncienme, así como me acusaron de drogadicto, ahora me acusan de corrupto, me acusaron de terrorista y de asesino”.

Lea También: Presentaron en VTV un audio de Requesens hablando sobre un costoso alquiler.

Durante la recolección de firmas del 1% del padrón electoral para poder solicitar el Referéndum Revocatorio, que se inició este miércoles en diferentes puntos del país, el parlamentario aseguró que revoca por “la crisis, por la democracia, por Venezuela, por la producción y por la seguridad. Este es el peor Gobierno que ha tenido Venezuela y es el deber de nosotros de revocar a Nicolás Maduro”.