“La mejor encuesta es escuchar a los más humildes anhelando un cambio”

En el marco de su programa “El alcalde contigo”, Ramos ha visitado más de 350 comunidades en lo que va de año.

“La mejor encuesta es escuchar a los más humildes anhelando un cambio”Crédito: Prensa Alcaldía de Iribarren
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Tras haber realizado un sinfín de recorridos por las comunidades del municipio Iribarren, el alcalde Alfredo Ramos prevé una victoria de la oposición en las venideras elecciones parlamentarias del 6-D.

“El gobierno juega con el estómago de la gente, y pretende comprar conciencias entregando bolsas de comida. Sin embargo, el pueblo ya despertó y el próximo 6 de diciembre castigará al gobierno nacional votando por una mejor opción, donde haya oportunidades, sin exclusión y se respete a los ciudadanos”, dijo Ramos.

Añadió que el mejor resultado de una encuesta es el que escuchas de la boca de las personas más humildes que anhelan un cambio y rechazan a un gobierno nacional que no ha sido asertivo para atenuar la crisis económica.

“Ya basta de que nuestra gente se tenga que doblegar para poder comer, por eso hemos estado llevando un mensaje de cambio y de esperanza a los ciudadanos para que sean los protagonistas del triunfo unitario y voten a favor de una mejor Venezuela”, expresó.

En el marco de su programa “El alcalde contigo”, Ramos ha visitado más de 350 comunidades en lo que va de año.

Categoría: Venezuela