“Juego cruel”… violaron a una bebé por una apuesta

Los responsables ya están presos, entre ellos sus padres, tío y vecinos.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Según los resultados de la necropsia al menos dos veces fue violada la niña de ocho meses de nacida que falleció en el área de pediatría del Hospital Adolfo D’ Empaire en Cabimas, estado Zulia.

Según la publicación del Diario La Verdad, la pequeña ingresó con un cuadro severo de desnutrición, esto le provocó una descompensación. Pesaba cuatro kilos 200 gramos. Pese a la atención médica, tuvo complicaciones y murió el pasado 12 de agosto, cinco días después de su ingreso, durante la necropsia confirmaron su violación.

La pequeña era última de seis hermanos, sus padres Yoselín Margarita Coa de 26 años, ama de casa, y Enyerbeth Jesús Suárez de 20 años vendedor de un puesto de perros calientes. El terrible hecho ocurrió en la casa de la abuela paterna, donde según una fuente fuente policial los ya detenidos “apostaban por quién comenzaba a hacerle daño a la pequeña, hasta que uno de ellos inició la ronda y luego el resto. Ellos son vecinos y se conocen porque juegan fútbol en un terreno cercano a la vivienda de la abuelita”.

SE HACE JUSTICIA

La Policía científica detuvo el pasado sábado a los padres de la bebé, a un tío paterno de 20 años y a dos adolescentes, de 16 años, uno de ellos tenía antecedentes por actos lascivos.

Horas después de la captura, la Fiscalía Séptima de Cabimas acusó a los padres de homicidio culposo y trato cruel, mientras que al tío paterno por abuso sexual. Y la Fiscalía 38.º acusó a los adolescentes de abuso sexual y trato cruel. A todos los privaron de libertad, a los tres adultos los recluirán en la sede de la Policía científica. Buscan a un sexto implicado.

Mientras los cinco hermanitos quedaron bajo la potestad de una paterna.
Categoría: Venezuela | Claves: Estado Zulia Suceso