“Juego pesado” termina en fatalidad en Coche

Un amigo lo atacó luego de discutir en una fiesta de cumpleaños, en la calle El Manguito en Coche.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela). El pasado domingo, a las 7:30 p.m., un adolescente fue asesinado de seis tiros en el pecho y en las piernas, por un amigo que lo atacó luego de discutir en la fiesta de cumpleaños del hermano de la víctima, en la calle El Manguito en Coche.

La víctima, Crístopher Blanco, tenía 17 años. “Ellos tenían un juego pesado. Crístopher le lanzó un trago encima a su amigo y a él no le gustó, por eso se fue de la fiesta a las 4:00 p.m. y a las 7:30 p.m. regresó con una pistola para matarlo”, contó un familiar de Crístopher a El Nacional.

El joven fue atacado cuando bajaba unas escaleras para ir a casa de otro familiar a seguir la celebración de su hermano, quien lo llevó al Hospital de Coche, pero ingresó sin vida.

Según la publicación, el cuerpo de Blanco, que trabajaba como vendedor de frutas en el mercado de Coche, fue trasladado la mañana siguiente a la medicatura forense.

Con su muerte la cifra de niños y adolescentes asesinados en 2015 en la Gran Caracas asciende a 124, de acuerdo con datos extraoficiales.

OTRO SUCESO EN LAS ÚLTIMAS HORAS

Ayer a las 7:10 a.m. fue hallado el cadáver de Rolando Carreño, de 16 años de edad, en el sector Las Tapias de la carretera Petare-Santa Lucía. El cuerpo presentaba múltiples puñaladas y estaba envuelto en material sintético.

Según la versión policial, fue arrojado por los homicidas desde un vehículo blanco que estaba en marcha.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos