“Jugar al lado de Iniesta es una gozada”, afirma Nolito

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Saint-Martin-de-Ré, Francia. AFP).- El delantero de la selección española, Manuel Agudo ‘Nolito’ mostró este martes su satisfacción por jugar junto a Andrés Iniesta, un día después de la demostración del jugador del Barcelona en la victoria antes la República Checa, en el debut de la Eurocopa (1-0).

“Jugar al lado de Andrés es una satisfacción y una gozada. Estaba impactado. Puedo decir que Andrés juega al lado mío. Disfruto cada momento de él y cuando pasen 30 años es lo que me llevaré, el haber jugado con magníficos jugadores, para mí es uno de los mejores del mundo y en su posición el mejor”, señaló Nolito.

El extremo izquierdo del Celta, por el que según la prensa se interesan los mejores clubes de Europa, entre ellos el Barcelona y el Manchester United, señaló que no está centrado en eso.

“Estoy centrado en la Eurocopa. No leo mucho la prensa pero te llegan estas cosas. Pero estoy en el Celta y volveré allí cuando termine la Eurocopa”, señaló.

El delantero gaditano defendió a su compañero Gerard Piqué, que había sido pitado por algunos aficionados españoles en partidos de la Roja, al acusarle de falta de compromiso con la selección, y que marcó el tanto de la victoria contra la República Checa.

Si un jugador no quisiera estar en la selección, no vendría. Está demostrando que quiere estar. Ahora tenemos que alegrarnos porque es importante ganar en un Europeo en el debut”, indicó.

Con 29 años, Nolito ha conseguido disputar su primer gran torneo con la selección española.

“A esta edad me ha llegado una Eurocopa y es un sueño cumplido. Estoy disfrutando al máximo cada minuto. Estoy como un niño pequeño”, indicó.

Nolito, que había marcado dos dobletes en sendos amistosos previos a la Eurocopa, frente a Bosnia y Corea del Sur, no pudo anotar en su debut, y España solo pudo vencer por 1-0.

“Creo que el gol llegará en la selección española. Lo importante no es el número de goles. Ojala ganáramos siempre por uno a cero. Lo importante es ganar. Unas veces marcaremos mas goles y otras menos pero los goles llegarán”, explicó el jugador.