Julio Borges asegura que la mayoría quiere un cambio para Venezuela

La coalición de partidos opositores dio inicio oficialmente a la campaña electoral de cara al 6-D.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Prensa Unidad

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Durante la tarde de este domingo se dio inicio a la campaña electoral de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) desde el estado Miranda, en un encuentro que contó con la participación de Jesús Torrealba, Julio Borges, Henrique Capriles Radonski y muchas otras figuras de la coalición de partidos opositores.

Con el firme objetivo de plantearle a los presentes las razones por las que hay que votar por la tarjeta de la Unidad, Julio Borges, candidato Lista por el Estado Miranda a la Asamblea Nacional, aseguró que tiene tiempo recorriendo cada comunidad, escuchando las necesidades que le plantean y que está seguro que para obtener una mejor calidad de vida es necesario lograr una mayoría opositora en el Parlamento venezolano.

“La campaña oficial ya comenzó, pero nosotros llevamos meses pateando calle, recorriendo carreteras, subiendo barrios y tocando puertas por toda Venezuela. El pueblo ha respondido a nuestro mensaje de unidad y esperanza y a nuestras propuestas para cambiar el modelo económico, reformar la justicia del país, proteger el salario de los trabajadores y empezar a dejar atrás la polarización y división promovida por este gobierno, que tanto daño le ha ocasionado a Venezuela”, aseveró el diputado.

Borges reiteró que la mayoría de los venezolanos quieren y necesitan un cambio, inversiones, respeto a los trabajadores, que cesen las expropiaciones y las represiones.

“Demandamos que se respeten los derechos humanos, que no haya presos políticos ni perseguidos, que haya paz, que haya equidad y que no haya corrupción”, enunció.

Por su parte el gobernador del estado Miranda, no solo sostuvo que Venezuela logrará un cambio indiscutible, sino que el estado que gobierna representará la mayor diferencia en votos al lograr 11 de los 12 curules disponibles en la mencionada entidad.

“Los venezolanos tenemos la gran oportunidad de expresar con nuestro voto lo que estamos sintiendo, lo que estamos viviendo Nosotros queremos ganar la AN para sacar a Venezuela de esta situación en la que se encuentra, nosotros queremos una AN que esté al servicio de los venezolanos, que esté al servicio de la patria, no de un partido”, concluyó.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.

Crédito: EFE