Julio Borges: “El TSJ pretende maquillar a un muerto”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)-. El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, sentenció este sábado desde la Plaza Brión de Chacaíto, que hoy más que nunca Venezuela ha sufrido de hambre, miseria y Golpe de Estado. Al tiempo señaló que el TSJ quiere hacerle ver al mundo que ellos recularon y que van a echar para atrás la sentencia.

“El TSJ pretende maquillar a un muerto. Dio un Golpe de Estado que no puede corregir. Que no crea que tachando una palabra en esa sentencia corrigen el muerto, la sentencia es la culminación de un golpe de Estado que han venido dándonos desde años”, dijo.

En este sentido, invitó los venezolanos a salir a luchar por el país. “A todos los que piden calle y están acá, Venezuela se los agradece, a los que están desde la comodidad les pedimos que se sumen”, aseveró.

Asimismo, instó a las instituciones y a la Fuerza armada a actuar apegados a la Constitución. “Ayer la Fiscal General de la República tuvo la valentía de defender la Constitución. Necesitamos que el Gobierno se quede solo y vengan de este lado quienes estén dispuestos a defender la democracia”, expresó.




Categoría: Venezuela