Julio Borges: “Los Clap no soluciona el problema del hambre que hay en el país”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Este domingo el Presidente de la Asamblea Nacional Julio Borges, sostuvo que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), son “una herramienta de control político que ha servido para enriquecer a unos cuantos en el Gobierno y que no soluciona el problema del hambre que hay en el país”, afirmó.

“Hoy los Clap cumplen un año y representan el fracaso de las políticas de este gobierno en materia de alimentación. No son una solución al hambre, son un instrumento para el enriquecimiento de unos pocos”, señaló.

Asimismo, cuestionó el paradero de la red de mercados Pdval, Mercal y abastos Bicentenario. Rechazó la expropiación de empresas y de tierras que a su juicio no arrojaron resultados, reseñó Versión Final.

Explicó que no existen políticas para apoyar la producción nacional en Venezuela porque con las importaciones “se llenan los bolsillos”. Al tiempo reiteró que con el 25% del presupuesto que se asignó a los Clap se podría fortalecer el campo venezolano y así reducir los índices de escasez.

“Hacen negocios con el hambre del pueblo, mientras condenan a nuestras familias venezolanas a depender de una bolsa de comida”, expuso Borges.




Categoría: Venezuela | Claves: Clap Julio Borges