Julio Borges no descarta que se realice una constituyente

"Estamos trabajando en diferentes vías, pero no se descartan la constituyente o la presión para la renuncia"

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, aseguró que el turismo será el próximo petróleo del país, generará empleos y una cultura de servicios.

“Estamos acá para apoyarlos, porque son personas que están apostando a Venezuela y nos están poniendo a soñar sobre cómo será esa Venezuela…”, dijo durante un foro en la Universidad Católica Andrés Bello de Margarita.

Borges agregó que desde el seno de la Asamblea Nacional impulsarán “los cambios necesarios que permitan desarrollar el turismo, el comercio y para potenciar a Nueva Esparta”.

En otro orden de ideas, el número uno de PJ destacó que hasta ahora han ido recopilando firmas para tener lista una base de datos y adelantar los requisitos para activar el referéndum revocatorio.

“Nosotros estamos trabajando en unidad por diferentes vías, la enmienda y el referéndum son las que tienen ahora como más fuerza, pero no se descartan la constituyente o la presión para la renuncia, por ejemplo”, precisó.