Julio “Coco”: “Se consolidó la dictadura en Venezuela”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) El activista político Julio “Coco” César Jiménez estima que el anuncio del día miércoles del CNE “consolidó la dictadura en Venezuela”. “Esto se sabía desde un primer momento, aunque desde la MUD y muchos venezolanos que desean cambio, se hizo toda una esperanza sobre un hecho que no iba a ocurrir”, dijo.

Asimismo, critica a la Mesa de la Unidad, señalando que “no tiene una respuesta coherente” ante lo sucedido. “Parece que no les importa o que no estaban preparados, y la ingenuidad política la va a pagar todo el pueblo de Venezuela, ya que se terminó de cerrar la fecha de una salida electoral para este año”, explicó.

Cree que el partido de Gobierno consiguió “ganar tiempo” al plantear el escenario de negociaciones, mientras que la oposición “se entrampó”, agregando que la “victoria política la tiene Maduro con el Psuv y no nos queda otra cosa que la protesta pacífica y organizada para exigir la dimisión del Gobierno”.

Según Jiménez, la gente está “esperando un llamado serio y concreto a la lucha pacífica”, mientras afirma que no le queda la menor duda que de hay un pueblo dispuesto a “plantarse” frente a Miraflores a exigir un cambio de Gobierno.




Categoría: Venezuela | Claves: Sumarium Radio