“Como el Gobierno no encuentra nada en mi contra, ataca a mi familia”

"Si el Gobierno intentó aludirme a mi por un caso como ese lo calculó mal", señaló el diputado por la MUD.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Alex Urbina/ Sumarium.

Video: Alex Urbina / Sumarium

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) “Como el Gobierno no encuentra nada en mi contra ataca a mi familia, pero creo que son unos cobardes que se esconden en faldas de militares para poder hacer lo que hacen”, así lo ha señalado el diputado a la Asamblea Nacional por la Unidad, Julio Montoya en referencia al caso de su esposa Ilze Coromoto Perozo, de 53 años de edad, quien presuntamente incumplió la medida alternativa de cumplimiento de pena de casa por cárcel.

Lea también: Emiten orden de captura para la esposa de Julio Montoya

En exclusiva para Sumarium, Montoya aseguró que lo más importante es que no lo van a callar. “Voy a seguir investigando lo que pasa en Pdvsa y las cuentas de los corruptos en el exterior”.

En este sentido, explicó que el próximo miércoles presentará a “las empresas que utilizaron para lavar dinero en Cadivi, como propiedades que han comprado en Medio Oriente los corruptos de este país”.

“TODA VENEZUELA SABE LA PERSECUCIÓN”

El parlamentario destacó que “toda Venezuela sabe de la persecución que por más de tres años he sufrido en esta materia, un invento sobre el Ateneo de San Francisco, una construcción que está en todas las páginas web de arquitectura del mundo como una de las estructuras más hermosas del país que fue tomada por oficialistas y dirigido por el alcalde del municipio San Francisco, que ha destruido buena parte de esa y luego acusar a quien es actualmente mi esposa que en ese momento no lo era, y era una empresaria del estado Zulia”.

Enfatizó que “si el Gobierno intentó aludirme a mi por un caso como ese, lo calculó mal, la están acusando de una obra que ejecutó cuando no era mi esposa, que realizó, que hizo bien”, y que en su opinión es para “descalificarlo” por las denuncias de corrupción que ha hecho contra el Gobierno.




Categoría: Venezuela | Claves: AN Julio Montoya